20 de febrero de 2014

Hola, soy Jelly.

Hola a todas!!! Estoy muy depre porque mi mejor amiga se ha ido, pero me puse con la computadora a buscar fotos que poner. Y a que no saben que me encontré:









Estan super cool, pero no estoy de humor.

De todos modos, debo presentarme.



Hola, soy Jelly Key, tengo 49.999 años y soy hija de la muerte. Me encanta ir descalza, con mi vestido negro y usando mucho delineador. Suelo hablar sola, amo el celeste, azul, lila y violeta y si fuera por mi comería siempre huesitos de pollo. No soporto a la gente como C A Cupid que piensa que el mundo es sólo amor, y me encanta transformarme y (esto no está en la biografía) conseguir secretos. Tengo una mascota llamada Marconett con quien suelo hablar mientras desayuno y ceno. Me parece fácil y divertida la materia en la que dos cosas se unen, dividen o multiplican (nada que ver con el amor), calculorror, pero odio tener que escuchas a los monstruos y sus problemas en filosofía.
Todo aquel que me de un secreto es mi amigo.
Odio y me odian C A Cupid, Clawd Wolf y Spectra Vondergeist.
En cambio, me llevo de horror con Lagoona Blue, Draculaura, Frankie Stain, Jane Boolittle, Operetta, Holt Hyde y Spectra Vondergeist.

Bueno, esta soy yo.

¡¡¡Te extraño, Jane!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Envía tu aullido