8 de marzo de 2014

Entrevistando a Draculaura

Yo: Hola Draculaura! Soy Jelly Key. Te importa si te hago unas preguntas?
Draculaura: No, adelante.
Y: Bueno... Primero, Te molesta que te digan "la vampira vegetariana"?
D: No. Al principio, pensaban que era muy extraño, y no me gustaba tanto, pero ahora, ya todos me conocen y no me dicen así.
Y: Y porqué no eres carnívora?
D: Bueno, es porque no me gusta pensar que esa... que esa comida era anteriormente un animal. Un pobre e inocente animal. No porque yo tenga hambre un pobre conejito o una vaca deban morir.
Y: Claro. Cambiando de tema... Hemos visto tu nuevo look. Fue una idea tuya o que?
D: Fue mas bien una idea en conjunto, con los demás. No sabemos si fue alguien en concreto, pero Catty, Lagoona y yo vimos ese look y nos pareció fantasmagórico. 
Y: Por otro lado, Te resulta mejor un look que otro?
D: Si te refieres a los míos, no. Me gustan mucho todos, depende para qué ocasión. Y si te refieres a los de los demás, puede ser que alguno me guste, pero son todos muy espectraculares, a su manera.
Y: Te parece dificil estar saliendo con el hermano de tu amiga?
D: La verdad es que no es necesario que sea dificil. Con Clawd nos sentimos el uno para el otro, y con Clawdeen somos inseparables.
Y: Count Fabulous es inquieto o no tanto? Te cuesta cuidarlo?
D: Count Fabulous es muy lindo, y no es tan inquieto. Se pone inquieto a veces, no se todavia muy bien porqué. Y no es dificil cuidarlo. Lo que si es dificil es ponerle ropita divina de la muerte, como si no le gustara.
Y: Ultima pregunta. Si pudieras cambiar algo de la historia, Qué seria?
D: Mmm, es dificil. No creo querer cambiar nada. Justo ahora no lo se.
Y: Gracias por tu tiempo, Draculaura.
D: No hay de que, Jelly. Gracias a ti.


Nuestra monstruita favorita estuvo aquí y respondió preguntas. ¿Qué tal?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Envía tu aullido